FANDOM

Kano Kirishima es una de las heroínas de Air, ella aparece en los segmentos AIR, esto en el anime, y en la novela visual, en el segmento Dream.

HistoriaEditar

El primer verano después del fallecimiento de su madre, Kano y su hermana Hijiri asisten a un festival de verano, en el cual, con el poco dinero que tenían, Hijiri le compra un globo a Kano, pero al agarrarlo alguien la empuja y suelta el globo, Kano se puso triste tras eso, despues de ver que ellas tenian mas dinero guardado, regresan al festival, pero este ya había acabado, pero Kano sintió una prescencia, la cual, la dirigió hacía donde había una pluma, la toco, pero el dueño del templo donde se encontraba la misma, las descubrió, después de ese hecho, Kano se empezó a comportar de una manera muy extraña, murmurando cosas sin sentido, y una vez su hermana la encontró con una navaja en su muñeca derecha, tras curarla, Kano recibe su pañuelo amarillo, el cual Hijiri, le dijo que tenia magia.

PersonalidadEditar

Es una chica alegre, que disfruta estar con su mascota Potato, y con su hermana Hijiri.

RelacionesEditar

  • Hijiri Kirishima, hermana
  • Misuzu Kamio, amigo
  • Yukito Kunisaki, amigo
  • Potato, mascota
  • Shirao, antepasado